Contratar ART es la web donde podés cotizar ART Online Gratis
en las principales Compañías Aseguradoras de Riesgo de Trabajo de la Argentina,
cargas tus datos y te enviamos las mejores opciones calidad/precio.
¡Vos elegís cuál contratar!


#1

Cargá tus datos en el cotizador online.

#2

Cotizamos gratis en las mejores ART de tu zona.

#3

Te enviamos las propuestas y vos elegís que ART contratar.


Datos para Cotizar tu ART Online.

Para cotizar ART, precisamos que completes los campos debajo o adjuntes el archivo de tu formulario 931 vigente.


    Nro. de CUIT

    Actual

    Facilitarlo ayuda a bajar los costos

    Datos de contacto

    Dejanos tu email

    Si tenés mobil, te podemos contactar por Whatsapp

    Whatsapp: +54 11 6722-9198

    Aseguradoras de Riesgo de Trabajo autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación – SSN.

    Compañías Aseguradoras de ART en Argentina.


    Preguntas frecuentes antes de cotizar un Seguro de Riesgos del Trabajo para empleados.

    🚧 ¿Buscando cotizar ART para una empresa nueva?

    ¿Cómo cotizar ART y contratar a un menor costo?

    El proceso de cotizar ART, seleccionar la compañía Aseguradora de Riesgos del Trabajo y contratarla puede resultar un poco confuso. Por eso en Contratar ART buscamos hacerlo lo más ágil y fácil posible para nuestros clientes.

    Con nuestro multi cotizador podemos ayudarte a cotizar ART para una empresa nueva en las diferentes compañías líderes del mercado asegurador de Argentina y tener la certeza de darte las opciones de ART más baratas y con la mejor relación calidad/precio.

    🚧 ¿Qué es la Alícuota de la ART?

    La Alícuota de la ART es un porcentaje resultante de la sumatoria de otros pequeños indicadores, como pueden ser: el tipo de actividad que realiza la empresa (CIIU – Clasificación Internacional Industrial Uniforme), el nivel de riesgo, la ubicación de riesgo, etc.

    A veces la alícuota de ART que se paga no respeta una lógica estricta. Los diferentes rubros o categorías industriales van a determinar alícuotas de ART según actividad que van a variar, resultando en costos mensuales más o menos altos. Por lo que cotizar ART con nosotros, permite estar al tanto del monto mínimo que podes pagar al momento de contratar ART en Argentina.

    Si querés cotizar la ART de una nueva empresa en Argentina, Contratar ART es la mejor alternativa. Somos especialistas en Aseguradoras de Riesgos de Trabajo, y, por más que nos encontramos ubicados en Buenos Aires, tenemos mucha experiencia ayudando clientes en lugares como Santa Fé, Rosario, Córdoba, Chubut y Neuquén.

    En simples pasos podrás cotizar ART Online con nuestro Cotizador Online de ART, y te podrás informar de las alícuotas que ofrece cada aseguradora de ART con las que trabajamos.

    🚧 ¿Qué datos se requieren para poder cotizar una ART?

    Precisamos de ciertos datos para cotizar ART como:

    👷‍♂️ La masa salarial (sueldo bruto total de todos los empleados),
    👷‍♂️ Cantidad de empleados o número de empleados en nómina,
    👷‍♂️ Numero de CUIT de su empresa,
    👷‍♂️ Y, la alícuota variable actual, es decir, la cuotaparte/porcentaje ART que está abonando actualmente (en caso de ser una empresa nueva, este último dato no va a ser necesario).

    Tras enviarnos el formulario, inmediatemente comenzaremos con el proceso de cotizar ART de tu empresa en las diferentes compañías Aseguradoras de Riesgos de Trabajo y, te enviaremos un cuadro comparativo con los diferentes costos del Seguro de ART que ofrece cada compañia.

    🚧 ¿Qué ART es mejor contratar luego de haber hecho una cotización?

    Muchas compañías aseguradoras de ART comparten los prestadores médicos, pero si vivís en una zona alejada de los grandes centros urbanos, es preciso revisar qué servicios de emergencia, qué farmacias, qué centros médicos la ART a contratar tiene disponible en TU ZONA.

    Mas allá de esa salvedad, la recomendación es intentar bajar los costos lo más posible. El mercado de las ART es muy competitivo y los precios siempre pueden mejorarse. No importa cuál sea tu situcación, podemos asesorarte sin compromiso para asegurarte de que estés eligiendo algo que realmente te sirva luego de cotizar tu ART.

    🚧 ¿Qué ART tiene el mejor precio?

    Lo cierto es que, actualmente en la Argentina, el costo de una ART puede llegar a ser muy alto dada la alta tasa de judicialidad. Nuestro cotizador online de ART nos permite comparar los diferentes costos de ART y asegurarnos de que el mercado sea más competitivo y conveniente para nuestros clientes.

    De esta forma, podrán saber qué compañías Aseguradoras de Riesgos de Trabajo tiene el mejor precio del mercado. Contratar ART no es una decisión que se debería tomar a la ligera, ya que además de representar un gran gasto, la salud y bienestar de los empleados pende de ello.

    En Contratar ART no solo cotizamos tu ART, también orientamos y ayudamos a nuestros clientes a realizar el traspaso de ART de una compañía a otra. Se trata de un proceso completamente online, simple, que tras esperar una serie de validaciones no presentará una mayor complejidad.

    🚧 ¿Qué ART tiene la Mejor Calidad Precio?

    Cuidamos que siempre tengas contratada la ART con la Mejor Calidad Precio del mercado. Además de ayudar a disminuir costos, en Contratar ART te estaremos notificando en cada renovación de contrato si tu costo subió y resulta, o no, más conveniente hacer el traspaso a otra compañía aseguradora.

    Periódicamente podemos volver a cotizar ART para estar seguros de que tengas contratada la mejor ART relación calidad precio, y así asegurar el servicio de ART más barata.

    No sólo te explicamos las gestiones administrativas que conlleva hacer el traspaso de Contrato de ART. En Contratar ART también nos encargamos de que cuando una empresa llega para cotizar ART por primera vez, se agregue a nuestra base de datos de clientes. De esta forma, podemos realizarle un seguimiento más cercano y mantenerlo al tanto de novedades y/o cambios.

    🚧 Lista de compañías de seguros habilitadas por la SRT para ofrecer ART en Argentina

    ▪ AsociART.
    ▪ Berkley International ART.
    ▪ Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán.
    ▪ Caminos Protegidos ART.
    ▪ Experiencia ART.
    ▪ Experta ART.
    ▪ Federación Patronal.
    ▪ Galeno ART.
    ▪ Horizonte Compañía Argentina de Seguros Grales.
    ▪ Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos.
    ▪ ART Interacción.
    ▪ La Holando.
    ▪ La Segunda ART.
    ▪ Compañía Argentina de Seguros Latitud Sur S.A.
    ▪ Liderar ART.
    ▪ Omint ART.
    ▪ Prevención ART.
    ▪ Productores de Frutas Argentinas Cooperativa de Seguros Limitada.
    ▪ Provincia ART.
    ▪ Reconquista ART.
    ▪ Swiss Medical ART (SMG).
    ▪ Compañía Argentina de Seguros Victoria.

    No dudes en escribirnos para Cotizar tu ART con nosotros.


    ¿Cómo Cotizar una ART? Paso a paso

    Pasos para Cotizar una ART

    En este artículo repasaremos los pasos para Cotizar el seguro de ART en una Compañía Aseguradora de Riesgos de Trabajo. El procedimiento es completamente Online, ágil, y se puede realizar sin grandes percanses. Aclaramos que, en el caso de que ya tener contratada una ART, debe hacer más de un año que se encuentra afiliado a la misma para poder realizar el traspaso a otra nueva.

    Tiempo necesario :
    1 días

    Costo Total:
    A cotizar

    en ARS

    Precisas:
    Clave Fiscal y acceso al sitio de la AFIP
    Acceso a internet
    Previamente a cotizar, debemos tener a mano el formulario 931 si ya tenemos contratada alguna Aseguradora de Riesgos de Trabajo.

    Paso 1

    Carga tus Datos
    Precisamos de ciertos datos para cotizar ART como:

    👷‍♂️ Masa salarial mensual (sueldo bruto total de todos los empleados),
    👷‍♂️ Número de empleados o número de empleados en nómina,
    👷‍♂️ CUIT de la empresa,
    👷‍♂️ La alícuota variable actual, es decir, la cuotaparte/porcentaje ART que está abonando actualmente (en caso de ser una empresa nueva, este último dato no va a ser necesario).

    En caso de poseer el formulario, 931 también sería bueno que lo cargues.

    Paso 3

    Condiciones para una nueva Afiliación
    Luego de escogida una ART, deberás estar “en cero” con tu aseguradora actual, es decir, sin deudas. Deberás conseguir por medio del sistema de la AFIP y tu aseguradora un Contrato de No Objeción de traspaso de ART. Nosotros te explicamos cómo es el proceso, paso a paso.

    Paso 4

    Requisitos para completar la contratación de una ART
    El proceso se realiza por completo de manera Online. Es muy simple y te guiámos por los pasos que precisás hacer.


    Resumen